Resumen de la asamblea del 2 de Marzo

Hola a tod@s!

Como sabéis, el pasado 2 de marzo, tuvo lugar nuestra primera asamblea. Estábamos muy ansiosos, ya que no sabíamos si iba a venir alguien o íbamos a tener que estar sólos. La verdad es que, aunque hubo mucha más asistencia de la que nos auguraban, aún faltaba mucha gente.

Desde aquí, dar las gracias a todos los que asistieron, nos apoyaron y nos dieron su opinión, en especial a los componentes de las Juntas Directivas anteriores, que conocen perfectamente cómo son las asambleas. ¡Gracias! Nos sentimos encantados con vuestro interés.

Empezamos la asamblea a las 17:30, con la presentación del orden del día y de los miembros de la Junta Directiva, por parte de Miguel Ángel, el presidente.

Posteriormente Gabriel, el tesorero, presentó los presupuestos de este año con el fin de aprobarlos. El tema del presupuesto siempre resulta complicado, ya que suele haber diferencias en cómo nos queremos gastar el dinero cada uno de los asistentes, pero al final el presupuesto sometido a votación se aprobó.

Matilde, la vicepresidenta, nos puso al día de las actividades que ya se habían realizado y de aquellas que faltan por realizar. Os animamos a que toméis parte en todas aquellas actividades que podáis.

Para finalizar, Mariló, la secretaria, habló del carnet del APA y los repartió, con ayuda de Mariaje, vocal 4, entre los asistentes. Se han repartido dos carnet por familia, servirán para obtener beneficios que podéis consultar en nuestra página de colaboradores.

Con objeto de facilitar la asistencia María y Teresa, organizaron un divertidísimo taller para los niños. Se lo pasaron estupendamente y así, los padres pudieron acudir tranquilamente a la Asamblea.

Al iniciar la Asamblea proporcionamos a los asistentes un cuestionario para que nos orientéis en cuáles son los temas que más os pueden interesar. Si queréis, podéis darnos aquí vuestra opinión.

Por último, se pasó a los ruegos y preguntas. Uno de los caballos de batalla de todas las Juntas Directivas es el comedor escolar. Ya os comentamos nuestra visita al comedor. Si alguno estáis interesado en visitar el comedor, ponéos en contacto con nosotros para concertar un día.

Terminamos a las 19:30 agotados, pero contentos.

Os deseamos un feliz domingo!

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *