Domingo 13 de marzo: Fiesta de San José

Hola a tod@s!

Según parece, este fin de semana va a hacer un tiempo fantástico, así que seguro que la fiesta va a ser un éxito. San José es el patrón de nuestro querido Colegio y, todos los años se celebra una eucaristía en su honor. La Junta Directiva anterior, tuvo la fantástica idea de realizar para ese día un concurso de dulce-salado y, tras la eucaristía, degustar todos juntos las delicias que trae la gente.

La eucaristía será a las 12:30; algunas de las alumnas de ballet harán las ofrendas y algunos de los alumnos del Colegio participarán en las lecturas.

EL DÍA 13 DE MARZO CELEBRAMOS

Tras la eucaristía, en el patio estarán colocadas unas mesas con todos aquellos productos que hayáis traído para el concurso. Habrá un sitio en el que podréis comprar los tickets con los que adquirir comida y bebida. La comida que sea para concursar estará numerada y podréis votar metiendo un palillo en un recipiente con el número de la receta.

Si alguno tenéis compromisos y no os podéis quedar después de la misa, tendremos una zona en la que podréis llevaros la comida a casa, para comer, cenar, desayunar,… lo que os apetezca.

Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a mejoras en el patio escolar.

Si, por algún motivo, no podéis asistir pero queréis colaborar, en secretaría hemos puesto una hucha para que hagáis vuestra aportación y os llevéis un pequeño detallito.

2016-03-07 09.41.48

Gracias de antemano por vuestra generosidad!

Feliz semana!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *