Colaboradores del APA: Smartick

Hola a todo@s!

Imaginamos que os ha llegado la circular con la invitación para probar esta herramienta educativa 2 semanas de manera gratuita y a un precio especial por ser del APA si decidís continuar.

Hoy queremos hablaros un poco más de esta herramienta:

Smartick es un método único de aprendizaje online que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno.

Es un programa que se adapta totalmente a los conocimientos y necesidades de cada alumno, por lo que sirve tanto para aquellos que necesitan un refuerzo, como para aquellos a los que se les quedan cortos los conocimientos de su curso.

Smartick se fundamenta en hacer trabajar al alumno en su máximo nivel de competencia, evaluación en tiempo real tras la realización de cada uno de los ejercicios y un estudiado sistema de refuerzo positivo.

Las  matemáticas  no  son  sólo cálculo mental. En el Plan de estudios de Smartick los problemas de lógica y razonamiento tienen un peso muy relevante  enseñando al alumno a pensar  mientras ejercita y mejora su comprensión lectora. Cuando el alumno termina su sesión de ejercicios puede acceder a juegos que le engancharán, le motivarán y seguirá trabajando áreas tan importantes como la atención y concentración, memoria,…

Son sólo 15 minutos diarios y sólo se necesita un ordenador, tablet o móvil y conexión a internet. Al final de la sesión diaria del alumno,  Smartick  os enviará  la información  sobre los resultados obtenidos por el alumno ese día. También os avisará  si  se  le  ha  olvidado hacerlos. Además, podréis consultra  el  historial completo del alumno en vuestra web personalizada.

Si tenéis dudas, o necesitais alguna aclaración, no dudéis en contactarnos a traves del info@apasanjosemorenonieto.com.

Disfrutad del fin de semana, y de las vacaciones los que ya las hayáis comenzado.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *