Ayer fue un día mágico para los alumnos del colegio y para todos los que tuvimos la inmensa suerte de vivirlo con ellos. Como todos los años, desde la junta directiva del APA, nos hemos puesto en contacto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente para que nos envíen un paje que recoja las cartas de los niños. El paje vino lleno de caramelos, regalos e ilusión.
Los niños se llevaron su bolsa de caramelos y su regalo individual (diferente para cada edad) y los profesores hicieron una lista de regalos que se necesitaban para los diferentes ciclos del colegio y los Reyes Magos han tenido el enorme detalle de enviarlos por adelantado.
En los próximos días os enseñaremos tanto los regalos individuales como los colectivos por ciclo. Queremos agradecer enormemente a todos los miembros del APA y a todos aquellos que, sin pertenecer al APA, pusieron su granito de arena para poder realizar esta actividad, os podemos asegurar que la alegría y la ilusión de los peques no tienen precio.
Gracias especiales a Mamen, por su dedicación, su trabajo y su buen hacer para que todo esté siempre perfecto y a tiempo; a los profesores pendientes en cada momento de las necesidades de los niños; a las hermanas de la comunidad que comparten la ilusión de los peques; y, a todas las madres y familiares que, como Desi, Ana, Raquel y Amelia, pusieron su tiempo y esfuerzo a disposición de hacer del día de ayer un día inolvidable para nuestros niños.
mercedes ruiz
webmaster
Beatriz toro
webmaster