Feliz Navidad!

Una vez pasado este “primer puerto” del curso escolar 2015-2016, y estando ya de vacaciones, escribimos este post con el deseo de felicitaros estas Fiestas que ahora comienzan.

Hemos empezado en un momento del curso con muchas actividades, y apenas nos ha dado tiempo a ser conscientes de todo lo que conlleva la Asociación de Padres. Pero venimos con mucha ilusión y ganas de participar de la vida escolar de nuestros hijos, y de poner nuestro grano de arena en su desarrollo personal y en la vida del Colegio San José.

La última visita del Paje Real el pasado 22 de noviembre ha servido para recoger las cartas de los niños y niñas del colegio, y además se les ha hecho entrega de un pequeño obsequio que han disfrutado todos, desde el más pequeño niño de infantil hasta los profesores.

El Paje Real, además quiso fotografiarse con todas las clases, de manera que ha quedado un entrañable recuerdo de esta visita. Próximamente se hará entrega a cada niño de la foto que se hizo con su clase.

Deseamos que el alumnado del colegio haya podido disfrutar de esta visita y que en estos días se vean cumplidos todos sus deseos

Por otro lado queríamos informar que se han tomado algunas fotos más de la visita del Rey Mago. Si alguien estuviera interesado en poder tenerlas, en formato digital, simplemente os pedimos que nos enviéis un mail a info@apasanjosemorenonieto.com , en el asunto poner Foto Navidad y en el mensaje los datos del alumno o alumna (nombre, apellidos y clase a la que pertenece) , nosotros os remitiremos un mail con una autorización para la cesión de imágenes, y de esta manera tendréis acceso al banco de imágenes que el APA tiene sobre la actividad.

En resumen, Asunto: Foto Navidad, Cuerpo del mensaje: Nombre, Apellidos y curso del alumno.

Por último, desde la Junta directiva del APA os deseamos que paséis una feliz Navidad y que disfrutemos del nacimiento del Niño Dios en compañía de los que más queremos.

Miguel Ángel Castro, Presidente del APA

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *