Balance final de la recogida de alimentos. ¡Gracias a todos!

¡Buenos días!

Ayer terminamos la recogida de alimentos que llevamos haciendo estos días en colaboración con Cáritas. Se notó que era el último día y os volcasteis en traer productos, de hecho, en la recogida de las 5 de la tarde tuvimos que dejar bolsas fuera del carro porque no entraban más.

La verdad es que fue una tarde de trabajo intenso, colocando las cajas, pesándolas,… pero gracias al trabajo de equipo conseguimos terminarlo e incluso tuvimos la suerte de poder llevar todo lo recogido a la Parroquia de Santa María de la Cabeza, cuyas familias necesitadas serán las receptoras de esta campaña.

2015-12-11 17.44.48

María, presidenta consorte y Amelia, mamá súper colaboradora, cerrando cajas.

IMG-20151212-WA0000

De izquierda a derecha, María, presidenta consorte, Amelia, mamá súper colaboradora, Gabriel, tesorero del APA, Pedro, Vocal del APA. Ya con todo a punto de llevarlo.

Queremos agradeceros vuestra enorme generosidad ya que se ha recogido más de media tonelada de alimentos (620 kilos en total). Da gusto organizar estas campañas cuando se ven estos resultados.

Gracias especiales a las familias de la junta directiva del APA, tanto por su colaboración como por aguantar estoicamente todas las horas que hemos dedicado a la campaña; a Mamen y a las hermanas por colaborar en la recogida y aguantarnos tantas horas en el colegio; a Mariló de la anterior APA, por colaborar en la recogida y por dejarnos el carro de su urbanización que tanto nos ha facilitado el llevar los alimentos a secretaría; y como no, a Amelia, mamá súper colaboradora que ha recogido, guardado y cargado como una campeona todos los días de la campaña.

¡Mil gracias a todos! Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

HOLS_thank-you

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *