La fiesta fue un éxito, ¡Gracias a todos!

Todo esfuerzo merece la pena cuando tiene tan buenos resultados. Y la fiesta de fin de curso, en la que pusimos todas nuestras ganas, fue un éxito. Un éxito que no hubiese sido posible sin vosotros, sin todos vosotros, tanto de los que nos apoyasteis de todas las maneras posibles, echando horas y ayudando, como de los que estuvisteis allí.

La verdad es que todo fue favorable ese día, desde el tiempo, que amaneció un día estupendo, hasta la solución de los problemillas de última hora (mención especial a Javi, dueño del Restaurante El Ducado y papá del APA).

Queremos agradecer a las hermanas el que todos los años cedan su espacio para que podamos disfrutar de un día familiar; agradecerles también su excelente humor y sus incansables esfuerzos por hacer que nuestros hijos crezcan en el mejor colegio del mundo.

A Saulo, que cada año se deja la piel en hacer que la fiesta sea una fiesta de categoría. Este año ha triunfado con las pantallas y, sobre todo, con los papelitos que volvieron locos a los peques. ¿Cómo no vamos a contar con él año tras año?

A todos aquellos que nos apoyaron de todas las maneras posibles, echando horas antes de la fiesta para que todo quedase organizado, ayudando en los talleres, en la pesca, en la barra,… Sois muchísimos y nos sentimos muy afortunados de contar con tanta gente maravillosa.

A los alumnos de 4º de la ESO que nos contagiaron sus ganas y sus energías y estuvieron todo el día ayudando. Son unos chavales estupendos y estamos seguros de que van a ser el orgullo del próximo centro que tenga la suerte de recibirles.

A todos los alumnos que nos amenizaron con sus excelentes actuaciones, gracias por vuestro compromiso y vuestra constancia, lo hicisteis todos genial.

A los que nos hicieron la paella bajo ese sol de justicia sin perder el buen humor en ningún momento y a los de Pizzería Mayor que trabajaron una barbaridad para que pudiésemos cenar sus deliciosas pizzas.

Al restaurante El Ducado, a Manzanita Decoración y a Expert, que colaboraron en la fiesta de diferentes formas.

A todos y cada uno de vosotros, porque sin vosotros no hubiese habido fiesta.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *