Visita del Paje Real: Regalos colectivos de Educación Secundaria

Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Ya estamos otra vez inmersos en la rutina escolar, después del merecido descanso de las vacaciones.

Muchos de vosotros tenéis hijos en secundaria y, al igual que hicimos con infantil y primaria, queremos que conozcais los regalos que hizo el paje real conforme a las necesidades del colegio:

Cartuchos para la impresora 3D, que, por lo visto, los chavales le están sacando muchísimo rendimiento a esta impresora. Es increible cómo avanzan las tecnologías y es una suerte que nuestros hijos las conozcan y aprendan a utilizarlas desde el colegio.

Instrumentos de disección para el laboratorio de ciencias: todos tenemos claro que la mejor forma de aprender, especialmente en determinadas asignaturas, es practicando. Que los alumnos del colegio salgan con la mejor preparación posible es una prioridad tanto para la comunidad educativa como para nosotros, los padres.

Espero que os estén gustando las fotos digitales del día que vino el paje real. Los que todavía no las hayáis solicitado enviad un correo a info@apasanjosemorenonieto.com, indicando los datos de vuestros hijos y el curso en el que se encuentran.

¡Feliz fin de semana!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *