¡Feliz año 2016!

De nuevo hacemos uso del blog del APA del Colegio San José con la intención de desearos que 2016 venga cargado de los mejores deseos para todos.

Desde la junta directiva también tenemos nuestros propios deseos para el año que comienza. Fundamentalmente es que nuestros hijos sean felices, y que el colegio sea un lugar de crecimiento para ellos, no sólo desde el punto de vista del desarrollo intelectual, sino que también les proporcione el bienestar y la felicidad que queremos para ellos.

También nos gustaría que este año que comienza, los propios asociados al APA perciban esta asociación como un instrumento útil, como una vía de comunicación, un espacio donde poder proponer y ser escuchado, y que las actividades que se organizan sean interesantes para todos. Nada nos alegraría más en este primer año de esta junta directiva que la de percibir que las actividades que se propongan tengan el respaldo de todos y la asistencia sea numerosa.

Pensamos que con estos deseos, y nuestras ganas de aprender, este año ya tenemos mucha tarea por delante. Queremos comentaros que a lo largo de estos meses vamos a hacer un sondeo entre los asociados sobre las actividades que se organizan desde el APA, tanto para alumnos como para los padres, con la idea de valorar si es necesario hacer ajustes, y de esta manera poder ir definiendo el programa, ya de cara al siguiente curso, conforme a las necesidades que se vayan detectando. Desde la junta directiva consideramos muy importante incluir a los padres, y en este sentido estamos trabajando para hacer actividades interesantes para todos.

Por ultimo, queríamos agradeceros por un lado el gran numero de visitas que estáis haciendo al blog. Eso nos demuestra la necesidad de comunicar y de mantenernos todos comunicados del día a día del APA, y pensamos que esta, junto con las redes sociales, es una de las mejores vías para ello. En las pocas semanas que llevamos en la Junta Directiva nos hemos dado cuenta que hay mucho trabajo detrás, y que son muchísimas las cosas que se hacen y que por una razón o por otra no se ven. Nosotros queremos hacerlas visibles, compartir todo lo que desde el APA se hace, por esto queremos animaros a continuar accediendo a la Web del APA del colegio San José https://apasanjosemorenonieto.com y a comunicar con nosotros a través del mail info@apasanjosemorenonieto.com, con todas aquellas consultas, propuestas o comunicaciones que preciséis.

Felices Fiestas y Feliz Año 2016. Nuestros mejores deseos para todos.

Miguel Ángel Castro, Presidente de la Junta Directiva del APA

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *