Balance del día 1 de la recogida de alimentos 2015

¡Hola a todos!

Siguiendo los pasos del anterior APA, estamos llevando a cabo la tradicional recogida de alimentos, en colaboración con Cáritas, a favor de los más necesitados. En estos tiempos de crisis, hay muchas familias que pasan necesidad y siempre es bueno recordar y agradecer nuestra enorme suerte y compartir un poco de lo que tenemos con los demás. Inculquemos en nuestros hijos el espíritu de la generosidad y la solidaridad, el mismo espíritu de San Francisco, el fundador de la orden de nuestro querido colegio.

La parroquia que recibirá nuestras donaciones será Santa María de la Cabeza, a la cuál pertenece el colegio y muchas de las familias del APA. Esperamos que puedan dar respuesta a las necesidades de las familias que pasan momentos difíciles.

IMG-20151202-WA0004

La recogida de alimentos se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre durante las horas de entrada y salida. Hay un carro situado en la entrada en el que podéis hacer vuestras aportaciones. Recordad que los productos que se necesitan son los que tienen una larga fecha de caducidad, aseo e higiene y productos navideños.

Estamos muy contentos porque hoy que ha sido el primer día y además después de un puente, hemos recogido 95,5 kg de alimentos.

Ya sabéis que hasta el viernes a las 5 de la tarde seguimos recogiendo.

¡Contamos con vosotros!

Gracias de corazón.

file8571279077726

 

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *