Colaboradores del APA: psicóloga Mónica Serrano

Hola a tod@s!

Estamos muy contentos de que esta maravillosa psicóloga se haya sumado a nuestros colaboradores, ya que estamos convencidos de que nos va a aportar muchísimo.

Mónica Serrano es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. En las siguientes líneas nos cuenta en qué se ha especializado:

Estoy especializada en maternidad y crianza respetuosa, crecimiento personal desde la maternidad y planificación de una vida feliz.

Mi propia maternidad me ha llevado a un proceso personal de crecimiento y transformación que se ha convertido, a su vez, en mi proyecto profesional, permitiéndome acompañar y asesorar a otras madres  desde una perspectiva humanizada y empática.

Entiendo la crianza de los hijos desde un enfoque respetuoso hacia el niño, enfatizando la importancia de los procesos emocionales implicados en ella y lo esencial de respetar el ritmo de desarrollo de cada persona y sus características individuales.

Creo en la libertad y la responsabilidad de la persona, en la importancia del bienestar emocional en todas las etapas de la vida y en la esencia de una comunicación libre de juicios, asertiva y empática.

Hasta final de curso Mónica nos irá dando diferentes tips para mejorar las relaciones con nuestros hijos.

Si queréis saber más cosas de ella, podéis visitar su página web.

¡Feliz lunes!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *